septiembre 24, 2011

Validation

Tema: La importancia de sonreir
Argumento: Un hombre llamado Hugh Newman tenia la increible facilidad de hacer sonreir a las personas a traves de sus gestos y palabras. Un día se topa con una fotógrafa llamada Victoria. Hugh la ve triste e infeliz. Pone todo su empeño en hacerla sonreir per ella no cede. Al encontrarse con varias parejas de enamorados en los Universal Studios de Hollywood, comienza a haceir feliz a la gente, entre ellos una anciana que iba en silla de ruedas por su imposibilidad de caminar, sin embargo, él la hace sonreir por lo consiguiente tambien consigue la felicidad de Victoria al saberse que ella era su madre. Victoria era feliz porque habia visto a su madre en silla de ruedas sonreir. Y ella sabia que eso era cosa de Hugh.

Reformulación: Cada día era un día especial para él. Tanner Hancox, empleado de una empresa de fotografia se tomaba su trabajo con placer y como entretenimiento. Su objetivo del día a día era hacer sonreir a la gente que posaba para hacer fotos. No soportaba que una foto hecha por él apareciera nadie sin una gran sonrisa en la cara. Y la verdad, a menudo conseguia su objetivo. Lo hacía mediante la sencillez que él demostraba y sacando siempre las virtudes de cada uno de sus clientes. Así pues, ellos se sentían mucho mejor y afrontaban las cosas siempre con una sonrisa. Pero llegó aquel día en el que una mujer joven y guapa apareció delante de su cámara con una cara que lo decía todo. Tanner intentó lo que simpre hacía , hacerlas sentir lo mejor posible para que ellas se dieran cuenta de que sus virtudes llegan mucho más allá de lo que piensan. Pero ella no respondió. Lo intentó de todos modos pero ella se negaba, decía que no valía la pena sonreir. Desde ese momento Tanner empezó a buscar motivos por los que valia la pena sonreir y ser feliz.

1 comentario:

  1. Continuación de reformulación a Jorge Mendiola:

    Tanner desde ese entonces busca chicas que se le parezcan para hacerlas sonreír y no sentirse tan mal por no poder haberla hecho sonreír.

    Un día cuando fue a comprar al supermercado se topó con esa chica, seguía muy seria y con cara deprimida, Tanner fue y le propuso ir al parque de atracciones, la chica sin muchas ganas le dijo –no tengo nada que perder…- en ese momento Tanner se alegró muchísimo.

    Cuando llegaron Tanner le propuso subir a la noria, cuando estaban casi a la cima, Tanner le dijo que era la chica más maravillosa del mundo y que quería pasar la vida con ella, al haber llegado a la cima la chica le dijo que a ella también le avía gustado mucho el, pero que unos días antes de ir a hacerse la foto, su marido que amaba locamente, se tiró de esa misma noria a la que estaban montados, en el momento que acabó la frase se lanzó al vacío, impactando su débil cuerpo contra el suelo.

    Tres semanas más tarde de lo sucedido con la chica Tanner cayó en depresión, pero pronto se recuperó, encontró a otra chica, y actualmente están felizmente casados y viviendo en Canadá.

    ResponderEliminar