diciembre 13, 2012

T. Arg.


En nuestra vida diaria, es muy común y habitual caer en la rutina de cada día. Si lo haces es malo y es perjudicial, tienes que intentar romper con ella y variar un poco tu día  a día y los cosas que hagas habitualmente. Si eres rutinario tienes muchas cosas en contra, no tienes que caer en ella.

Si eres una persona de rutina, lo mas probable es que te acabes acostumbrando a lo que haces habitualmente. Cuando tu haces una cosa y siempre pasa o pasará lo mismo hace entender que la rutina lleva siempre a lo mismo, esa monotonía provocado por una causa y un efecto pesado y difícil de llevar.

Cuando sigues una vida rutinaria haces siempre lo mismo o algo muy similar y parecido. Siempre vives y sientes lo mismo. Contra esto esta la ruptura de la rutina que nos hace vivir mas cosas, experimentar cosas nuevas y tener nuevas experiencias que te llenen por dentro y no acabar haciendo siempre lo mismo.

Una vida rutinaria es siempre una vida aburrida y por eso, romper con ella te da a conocer cosas que nuevas que hace que no seas un ignorante. No significa siempre que si eres un hombre o mujer de rutina seas ignorante pero si que conoces menos cosas en los casos mas extremos, La ignorancia puede ser buena o mala y va relacionada con lo rutinaria que sea tu vida diaria

No tenemos que ser rutinarios. No tenemos que ser rutinarios porque acabaremos el día siempre igual lo que nos lleva a pocas ganas de hacer lo que haces en tu día a día y a un aburrimiento que también va relacionado con el de vivir el mayor número de experiencias posibles así como evitar ser un ignorante y romper con la rutina


No hay comentarios:

Publicar un comentario